Aacondicionamiento Físico

Equipo de expertos, 
en dinámicas terapéuticas

Acondicionamiento Físico para prevenir lesiones

Pilates es una disciplina, adaptada al agua para personas que desee obtener un acondicionamiento. El agua reduce el impacto, por ello es un excelente método para evitar las lesiones.

Acondicionamiento físico para personas con discapacidad (Halliwick)

Terapia para personas con diferentes capacidades, que deseen obtener la independencia dentro del agua y generar control del cuerpo equilibrio concentración, fortalecimiento, oxigenación, relajación y diversión.

Acondicionamiento físico, para personas en rehabilitación

Como un acompañamiento en su tratamiento de terapia personal una vez liberado y restructurado de las lesiones es un excelente aporte para obtener fuerza, equilibrio, independencia y condición necesaria para integrarse a un deporte o ejercicio específico. 

Acondicionamiento físico para embarazadas y personas mayores

Taichi en agua. Es una hermosa disciplina con actividades planeadas sin impacto que generan mayor oxigenación, descanso, recarga de energía, estímulos positivos, concentración, control del cuerpo, equilibrio, fuerza, alegría y diversión.

Acondicionamiento físico para personas de alto rendimiento

Varias disciplinas y ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con mayor saturación de oxígeno, y aporte de energía dentro del agua, intenso y divertido muy recomendable para atletas de alto rendimiento que tengan buena condición física y/o personas que busquen aumentar su condición física.

Actividades Acuáticas

Acondicionamiento Físico

Gracias a nuestro equipo de expertos sobre las necesidades recuperatorias ponemos estas dinámicas y disciplinas dentro de nuestros tanques terapéuticos a su disposición.


©  ENA. ALL RIGHTS RESERVED. POWERED BY e-MKD

Hola! Haz click en uno de nuestros representantes para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page