Terapia acuática para Rehabilitación

Acompañamiento en su, 
tratamiento de terapia

Beneficios

 La terapia es en agua a 34°C tratada con ozono que aporta mayor oxigenación, disminución del dolor, acelera la cicatrización.
Atención de un terapeuta por persona.

Reduce molestias musculares, reduce dolores articulares, de cadera, rodilla, tobillo, mejora la movilidad articular. Mejora el rango de movimiento, el equilibrio y la marcha.

Relaja zona cervical, lumbar, mejora la postura, dando descanso a la columna.

Aumento en la flexibilidad, mejora en la motricidad. Oxigenación a cerebro, corazón y pulmones.

El medio acuático mejora las relaciones interpersonales, dota de carácter lúdico las sesiones, con el objetivo de luchar contra el aislamiento y la depresión, que perjudican frecuentemente en estos tiempos a la sociedad.

Terapia acuática para rehabilitación

La terapia es en agua a 34°C, por medio de movimientos suaves y ondulantes relaja zona lumbar, da descanso a la columna, permite que la estructura ósea y muscular se reacomoden, aumenta la flexibilidad, mejora la motricidad, y en el arco de movilidad articular, agilidad y destreza, relajación profunda a sistema nervioso, adicional a esto se atiende la zona a rehabilitar.

En la primera terapia acuática se le hace una valoración, para hacerle una sugerencia del tratamiento a seguir para obtener el mayor beneficio en menor tiempo. Columna, cadera, nervio ciático, evento cerebro vascular, artritis, fibromialgia.

Cada vez es más recomendado a nivel mundial la terapia acuática en la gran mayoría de los casos. y como prevención, el agua por sus propiedades físicas permite mejorar posturas, reducir molestias musculares y dolores articulares mejorando el rango de movimiento, el equilibrio y marcha, mejorando la confianza de la persona.

Actividades Acuáticas

Terapia acuática para Rehabilitación

Gracias a nuestro equipo de expertos sobre las necesidades recuperatorias ponemos estas dinámicas y disciplinas dentro de nuestros tanques terapéuticos a su disposición.


©  ENA. ALL RIGHTS RESERVED. POWERED BY e-MKD

Hola! Haz click en uno de nuestros representantes para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page