¡La magnitud del beneficio es infinito!, y contamos con experiencias que son muy gratificantes

Terapia prenatal acuática

Terapia prenatal acuática

¿Porque la terapia acuática en el embarazo?

Los expertos coinciden en que la terapia acuática, puede ser una forma eficaz para ayudar a cuidar la salud físico emocional de una mujer en estado de gestación y después del parto, apreciar los cambios que se generan en la diferentes etapas e inducir hacia un estado de mayor confort, placer y bienestar, basándonos en experiencias muy positivas gracias a la terapia acuática, que hacen sentir muy bien tanto a la madre como al bebé por nacer y posteriormente con el bebé ya nacido y el puerperio en ambos.

Desde el punto de vista en salud físico emocional, la gestación genera importantes cambios en la vida, cuerpo, y mente de la mujer, con la terapia acuática la madre y bebé pueden enfrentarlos de una manera más amorosa y positiva, para llevar una mayor confianza y seguridad en el cuidado del recién nacido y recuperación de la madre.

Generalmente se piensa que el embarazo es un tiempo de felicidad y bienestar para la mujer.

Algunas mujeres experimentan problemas de salud durante el embarazo. Estas complicaciones pueden afectar la salud de la madre, la salud del feto o ambos.

Incluso las mujeres que se consideran sanas antes del embarazo pueden sufrir complicaciones generando un embarazo de alto riesgo.

En 20 años de ofrecimiento de la terapia prenatal acuática nos ha permitido obtener grandes experiencias bellamente positivas en los embarazos, incluyendo casos de alto riesgo, con la terapia acuática hemos podido observar que el nivel de estrés y shock postrauma, incluso recuerdos negativos de la vida intrauterina han sido superados, el estrés, la ansiedad, depresión, son superadas sin generar problemas mayores, los casos de hipertensión, diabetes, incluso infecciones, preclamsia, amenaza de parto prematuro, son controlados.

La terapia acuática en sí genera un estímulo calmante durante su sesión, gracias a la caricia suave y cálida del agua y las técnicas de terapia.
Al establecer una adecuada respiración bajo relajación con movimientos suaves ondulantes y deliciosos deslizamientos en la superficie del agua del cuerpo en flotación, induce sin forzar a una especie de meditación. Un momento de ella con ella y su bebé en el mismo elemento el agua.

Recrear una especie de vivencia en la vida intrauterina, en los brazos de mamá, o papá según sea lo que necesite el subconsciente, esto da como resultado el acomodo de las estructuras, alineación y equilibrio de las emociones, fortalecimiento en ambos, una sana madurez y equilibrio pudiera decirse espiritual, gracias a las hermosas recreaciones y experiencias divinas que se pueden llegar a experimentar.

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 am a 02:00 pm 04:00 pm a 07:00 pm
Sábado 09:00 am a 02:00 pm

Costo:

Terapia acuática $ 580.00

Paquete de 10 sesiones 20% de descuento en pago anticipado $ 4640.00

Paquete de 5  sesiones  10% de descuento en pago anticipado $ 2755.00

Terapias Acuáticas

En las manos del especialista, la suave presión y analgesia de hasta el 60% del agua, las sutiles maniobras, conducen a disfrutar de su recuperación sin dolor

Terapia acuática Adultos Mayores

©  ENA. ALL RIGHTS RESERVED. POWERED BY e-MKD

Hola! Haz click en uno de nuestros representantes para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page